19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Exesposa de Daniel Alves habla en defensa del futbolista

Dinorah Santana defiende la inocencia de su exmarido y critica la decisión de mantenerlo en prisión sin pruebas contundentes en su contra.

La exesposa de Daniel Alves, Dinorah Santana, ha salido en defensa de su exmarido luego de que la Audiencia de Barcelona decidiera mantenerlo en prisión preventiva sin fianza por presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado diciembre.

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa, Santana imploró que se pruebe la inocencia de Alves y defendió su libertad, señalando que no entiende por qué está en prisión si no hay pruebas en su contra y que hay violadores condenados que están en la calle.

La exesposa del futbolista brasileño afirmó que su exmarido es una persona impecable y que no hay nada que lo incrimine en este caso, por lo que se pregunta cómo se puede destrozar la vida de una persona de esta manera, así como la de su familia e hijos.

La decisión de la Audiencia de Barcelona ha generado controversia y ha dejado a Alves sin comida y en silencio en su celda. Mientras tanto, la defensa del futbolista sigue trabajando para demostrar su inocencia y espera que pronto se aclare este delicado caso.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias