Fue capturado el presunto homicida de un docente ultimado a tiros en La Virginia

Las autoridades la anunciaron la captura de un hombre al que señalan de haberle quitado la vida a un docente en el municipio de La Virginia, el pasado fin de semana y que enseñaba en Balboa (Risaralda).

Se trata de Douglas Cortés Mosquera, quien recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en un local de comidas del barrio San Antonio del municipio de La Virginia, el sábado 21 de noviembre.

Aunque fue trasladado de inmediato al hospital local San Pedro y San Pablo, y luego remitido a un centro médico de Pereira, infortunadamente falleció.

El docente, miembro del Sindicato de Educadores en la región, al parecer fue asesinado por asuntos pasionales y no por las labores que desempeñaba en el magisterio, manifestó el Secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, manifestó que las entrevistas, videos y elementos aportados a la tesis investigativa, permitieron dar con el paradero del homicida en menos de 48 horas, siendo por la policía judicial para ser presentado ante un juez de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: