Por el asesinato de un comerciante le dieron casa por cárcel a un hombre en Pereira

La Fiscalía dio a conocer que un juez de control de garantías de Pereira cobijó con medida privativa de la libertad en lugar de domicilio a Kevin Andrés Ramírez Bueno, presunto responsable de participar en el homicidio del comerciante Carlos Andrés Alvarado Álvarez.

Ramírez Bueno, fue imputado por la Fiscalía como presunto coautor de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado.

De acuerdo con el ente investigador, se presume que el pasado 27 de junio en el barrio Cañarte de Pereira, un presunto sicario habría abordado a la víctima cuando salía de su residencia y le habría disparado en repetidas oportunidades.

Todo apunta a que más personas habrían participado en este hecho delictivo, pues el material probatorio recopilado evidenciaría cómo, al parecer, la muerte del comerciante fue planeada con antelación, pues una persona estaría encargada de avisar el momento en que la víctima saldría de su casa; mientras el sicario se ocupaba de ubicar el momento para atacarlo. Estas dos personas estarían hoy privadas de la libertad por la comisión de otros delitos y fueron imputados por este hecho en su centro de reclusión.

Al parecer, Kevin Andrés Ramírez Bueno, habría sido el encargado de sacar al presunto sicario del sitio de los hechos.

La decisión de detención domiciliaria dispuesta por el juez fue apelada por el ente acusador, por considerar que la medida apropiada, por cumplirse los requisitos de legales, debía ser la de detención intramuros.

Fuente consultada: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: