19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Fue hallado muerto en el barrio el Porvenir de Alcalá.

La comunidad del barrio El Porvenir del municipio de Alcalá, fue alertada por una situación inusual, todo ocurrió cuando las autoridades de policía acudieron al llamado de que algo no estaba bien en una de las viviendas del sector.

Una vez llegaron al lugar determinado, la policía irrumpió en el inmueble y en su interior se encontraron con la macabra escena, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado como Javier Alzate Henao, un adulto mayor de 82 años.

Lo natural que pudiesen pensar tanto vecinos, como la policía, es que un abuelo a esa edad hubiese muerto de causas naturales, dadas las condiciones y circunstancias en las que fue encontrado la víctima, de inmediato la policía informó a las autoridades judiciales, haciendo presencia la SIJÍN, quienes comenzaron las labores de inspección del cadáver, confirmando que el octogenario había fallecido a causa de heridas generadas por arma corto punzante.

Se trató de un homicidio, un hecho que conmociona al barrio el porvenir y al municipio de Alcalá donde de inmediato se inició un operativo de reacción policial para dar con los móviles y agresores de este macabro crimen.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias