19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

La buscan desesperadamente en Puerto Caldas y Cartago.

Atención En Jurisdicción del corregimiento de Puerto Caldas, la comunidad ha denunciado ante las autoridades la desaparición de una joven mujer del sector.

La Policía metropolitana de Pereira ha llegado al lugar que es exactamente en inmediaciones de Puerto Caldas en el tramo que conduce al denominado puente de la máquina que comunica con el municipio de Cartago, donde muchas personas dicen haberla visto por última vez.

La familia y allegados de la mujer indicaron que la desaparecida, identificada como Yanis Sierra Flores, fue vista mientras se desplazaba por el mencionado trayecto, ya que la joven tiene su lugar de trabajo en La Villa de Robledo.

Imagen de los tenis hallados que pertenecerían a la mujer desaparecida

Una vez se supo que la joven mujer no llegó a su lugar de trabajo, los mismos amigos, vecinos y algunos miembros de la comunidad comenzaron su búsqueda y en pocas horas encontraron sus zapatos, haciendo pensar a sus allegados lo peor, sin embargo todos guardan la esperanza de encontrarla sana y salva. Es así como la policía ha hecho un barrido al lugar sin encontrar más elementos, pistas o indicios de qué pudo haber pasado con la femenina.

La mujer al momento de desaparecer, vestía buzo color negro, pantalón de jean color azul claro y zapatos tenis, es importante recalcar que la joven se dirigía rumbo a su lugar de trabajo.

El Norte Hoy Noticias estará atento al desarrollo de esta situación por el momento sin confirmar oficialmente, algunas personas dicen que fueron encontradas otras pertenencias de la dama en esta zona donde hay un cultivo de maíz.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias