Fueron dos los muertos en el centro comercial de Cali. Uno era un expolicía que había sido expulsado de la institución.

La policía de Cali habló Frente a los hechos registrados al interior de un centro comercial en el norte de la ciudad. La Policía Metropolitana informó que el hecho ocurrió siendo aproximadamente las seis de la tarde. A esa hora se tiene reporte de disparos al interior de un centro comercial. Hasta allá acudieron de manera inmediata unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación la Flora para asegurar el lugar de los hechos.

Al parecer, el enfrentamiento se habría registrado en la zona del parqueadero entre dos grupos de personas. El hecho dejó como resultado una persona fallecida en el lugar de los hechos, una más que falleció en centro hospitalario. Se conoció que hubo otras dos lesionadas quienes se encuentran bajo observación médica. En el lugar fueron halladas dos armas traumáticas y un arma de fuego.

De acuerdo a la investigación adelantada, se pudo establecer que la primera víctima de homicidio sería un exfuncionario de la Policía Nacional. Este ex uniformado había sido destituido de la Institución en el mes de agosto. Mientras que la segunda no ha sido identificada. Por otra parte, los lesionados registran antecedentes por narcotráfico y constreñimiento ilegal.

Unidades de investigación judicial e inteligencia hacen presencia en el lugar y se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes. Así como la recolección de información que permita la identificación de los responsables de este hecho.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que apunte a la ubicación y captura de los involucrados y responsable. Cabe resaltar que existe una bolsa de recompensa para contribuir a esclarecer las muertes violentas en la capital vallecaucana.

El comando de esta unidad policial tiene habilitados diferentes canales para la recepción de la información. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al abonado telefónico 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Fuente consultada Policía Metropolitana de Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: