Gerente de la EPR de Roldanillo habla respecto el hallazgo del bebé encontrado muerto en una bolsa

Juan Felipe Toro Molina, gerente de la empresa de servicios públicos de Roldanillo, se dirigió a la comunidad del municipio por medio de un comunicado de prensa.

En dicho comunicado expresa que la empresa recibió esta noticia con dolor y tristeza debido a que todo su personal se caracteriza por el respeto y la defensa de la vida humana y en este sentido quiere hacer una invitación a toda la comunidad del municipio a ser prudentes y en lo posibles abstenerse a compartir noticias e imágenes que terminen por desinformar o puedan herir suceptibilidades.

En este mismo sentido hace un llamado a la noción y conciencia que se debe tener respecto al valor de la vida en todas sus etapas evitando repetir casos como este en el futuro.

Noticias El Norte Hoy se comunico en directo con el Gerente Juan Felipe Toro, el cual dio testimonio detallado de los hechos sucedidos, comentando que el operario logro percatarse que contenía la bolsa gracias a que esta no logro ser arrastrada por la placa compactadora del camión, que en su función normal suele ir compactando la basura al interior del vehículo, donde en el momento en que el operario decide disponerse a empujarla para facilitar ese proceso la bolsa estaba rota.

Por otra parte, las autoridades adelantan un trabajo de investigación para dar con la madre del pequeño recién nacido, que ayer miércoles fue encontrado sin vida en el interior de la bolsa de basura, la cual se presume pretendía que se lo llevaran en el vehículo recolector de residuos solidos.

A su vez agregó, que de la mano del alcalde del municipio se le dará al bebe fallecido una cristiana sepultura, la cual por el momento no tiene fecha debido a que se deben cumplir previamente con ciertos requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: