Llegan las primeras 912 vacunas a Pereira

El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo y el secretario de salud del departamento, confirmaron que con la llegada de las primeras 912 vacunas contra el covid-19 para Risaralda de Pfizer; se da inicio a la primera fase del Programa Nacional de Vacunación, donde estas serán aplicadas a 803 personas de primera línea de la salud de Unidad de Cuidado Intensivo y más de 100 trabajadores de Urgencias.

“La buena noticia es que llegan las primeras 912 vacunas a la ciudad de Pereira, donde el Ministerio de Salud le entregará a la Gobernación de Risaralda el primer envío del gobierno nacional; para empezar todo este proceso de vacunación que pretende llevar la vacunación a más de 700.000 personas en el departamento”, aseguró el Gobernador, Víctor Manuel Tamayo.

En esta primera Fase, serán vacunados un total de 32.000 risaraldenses. De los cuales 5.595 son personal de la salud y 26.400 adultos mayores de más de 80 años.

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Imagen: Foto de Bebé creado por jcomp – www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: