Gobernación del Valle anunció la donación de un predio en Alcalá para un proyecto habitacional que beneficiará a 114 familias.

Con la firma de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, de la ordenanza 562 para la donación del predio denominado La Balsa en Alcalá, se abre la oportunidad para 114 familias que se beneficiarán con el desarrollo de un proyecto habitacional de vivienda de interés social.

Así lo manifestaron con alegría los voceros comunales y autoridades municipales durante los Diálogos Vallecaucanos’, realizados en esta localidad del norte del departamento.

“Agradecerle a usted doctora Clara Luz por tener toda la buena intención de donar este lote en el municipio de Alcalá, a la Alcaldía municipal para adelantar el proyecto de vivienda. Yo creo que hemos contribuido al municipio y al norte del Valle en cada una de las necesidades y sabemos que la vivienda es una prioridad para los habitantes de este municipio”, expresó el diputado Julio Cesar García.

Gildardo Montoya, vocero de la Mesa Ambiente y Desarrollo Sostenible, aseguró que la noticia entregada por la mandataria es una “una sorpresa este grandioso aporte de la señora Gobernadora del Valle del Cauca con la entrega de ese lote y con la posibilidad de 114 unidades de vivienda de interés social se convierte en una esperanza de vida para las familias que realmente están necesitadas de una vivienda digna”.

Otro de los anuncios que fue recibido con beneplácito por parte de los habitantes de Alcalá fue el impulso que la mandataria quiere dar al municipio en materia turística.

“Ya el año pasado se hizo la primera fiesta de faroles, nos fue súper bien, hubo demasiada gente y este año vamos a hacer algo mucho mejor. La Gobernadora se comprometió a venir este 8 de diciembre para estar aquí con nosotros”, puntualizó Jefferson Hernández, vocero de la Mesa de Mujer y Género de Alcalá.

Fuente consultada Gobernación del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: