Habitantes de Ulloa están felices por al anuncio del proyecto de turismo en su localidad.

Un gran impacto causó entre los asistentes a los ‘Diálogos Vallecaucanos’, realizados en Ulloa, el anuncio de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, de que a través del Programa ‘Destinos Mágicos’ se trabajará en el embellecimiento de las fachadas para entusiasmar a los turistas a que visiten esta población en el extremo norte del departamento.

“‘En el Programa Destinos Mágicos dejaremos priorizado a Ulloa como el primer municipio en el que estaríamos embelleciendo de las fachadas”, expresó la mandataria departamental.

La Administración municipal, integrantes de las Juntas de Acción Comunal y habitantes del municipio de Ulloa, agradecieron a la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, tener en cuenta a su municipio para que sea pionero con este programa.

“Felices, esto no lo esperábamos, realmente nos sorprendió la Gobernadora porque estábamos trabajando en el tema de fortalecer el municipio en el tema de desarrollo turístico”, dijo Juan Antonio Peña Gómez, alcalde de Ulloa.

Ángela María Bernal, vocera de la Mesa Vivienda y Hábitat, añadió que se encuentran “supremamente felices de que el departamento nos tenga en cuenta para estas acciones que embellecerán mucho más nuestro municipio”.

De igual forma, los jóvenes ullosenses manifestaron su entusiasmo con los anuncios del Gobierno departamental al priorizarlo en temas de emprendimiento para que creen iniciativas de trabajo en su municipio.

“Es muy importante que nos tengan a los jóvenes dentro de los planes que tenga la Gobernación porque generalmente Ulloa al ser un municipio tan pequeño, no tiene las fuentes necesarias de empleo”, dijo Juan Felipe Gómez, vocero Mesa Infraestructura de Ulloa, mientras Karen López, de la Mesa de Cultura agregó que “se le aplaude a la Gobernadora la iniciativa de querer apoyarnos para que podamos formarnos y contribuir al progreso de nuestro municipio”.

Fuente consultada Gobernación del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: