Gobernación del Valle rechaza atentado en contra de la Alcaldía de Buenaventura

La Gobernación del Valle manifestó su rechazo contra los hechos ocurridos en Buenaventura. Además, condenó que delincuentes hayan lanzado un artefacto explosivo al edificio de la Alcaldía de Buenaventura en un claro hecho que merece el repudio ciudadano.

“Desde la Gobernación se activaron todos los mecanismos necesarios para que la fuerza pública atienda la situación. Así mismo, se brindará todo el apoyo al alcalde distrital, Víctor Vidal, y las autoridades para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este hecho delictivo”, indicó Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del departamento.

El funcionario anunció que de ser necesario se dispondrá de una bolsa de recursos para recompensas que permitan avanzar en las investigaciones. Una vez las autoridades lo consideren apropiado.

De acuerdo con las autoridades, hacia las 8:20 de la noche, hombres que se movilizaban en motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra la edificación. La acción dejó daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: