19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Gobernación entrega importante dotación a la Cruz Roja del Valle

Gobierno departamental entregó 60 radios de comunicación portátil a la Cruz Roja Seccional Valle

Con el propósito de fortalecer el plan de prevención y atención oportuna a emergencias y desastres ocasionados por las lluvias en el departamento, la Gobernación del Valle hizo entrega de 60 radios de comunicación portátil a la Cruz Roja Seccional Valle del Cauca.

“Son nuestros enlaces, nuestras ayudas, los que en todo momento nos dan la mano en estas situaciones tan duras que vivimos día a día y más con esta ola invernal que hemos vivido, entonces mil y mil gracias”, señaló la gobernadora Clara Luz Roldán, quien destacó el papel fundamental de la Cruz Roja.

El secretario de Gestión del Riesgo y Desastres del Valle, Jesús Antonio Copete, indicó que “la comunicación es lo más importante para nosotros, si estamos comunicados inmediatamente nos damos cuenta lo que pasa en los municipios”.

Fernando Bernal Agudelo, director ejecutivo de la Cruz Roja Colombiana, también destacó la entrega de equipos, “es de suma importancia que la Gobernación del Valle del Cauca se vincule a fortalecer el Sistema de Atención de Emergencia del departamento y que lo haga a través de la Cruz Roja del Valle nos llena de satisfacción porque es un voto de confianza y un reconocimiento en el trabajo que venimos haciendo todo el año y todos los años. Muchas gracias a la señora Gobernadora y al doctor Jesús Copete por este apoyo y este fortalecimiento para nuestra capacidad de respuesta”.

Carlos Rojas
Periodista Gobernación Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias