19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora anuncia ampliación de plazos en convocatorias Valle INN

Durante la toma de la comuna 16 adelantada en el oriente Cali, la gobernadora Clara Luz Roldán, anunció la ampliación de las convocatorias Valle INN Medios, Corregimientos, Jóvenes Buenaventura y Civismo.

“Hemos ampliado el plazo de inscripción de algunas de las convocatorias Valle INN por diferentes motivos, unas por la ola invernal, otras porque esperamos más inscritos. Todas se van a ampliar hasta el 30 de enero del año entrante”, indicó la mandataria en medio de las actividades lideradas por el Gobierno departamental para fomentar el emprendimiento, la cultura, la seguridad y el bienestar de los adultos mayores en la capital vallecaucana.

“Es para darle más oportunidad a los emprendedores, para que puedan estructurar sus planes de negocio, sus planes de inversión y, además, porque nos registra muy bajito número de inscritos, entonces necesitamos ampliar para que el dinero no se nos quede, sino que entreguemos todos los recursos. Son cuatro convocatorias: Valle INN Medios de Comunicación, Civismo, Corregimientos y Jóvenes Buenaventura, así que todos a participar”, detalló Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Emprendedores como María Cristina Velasco, beneficiaria de las convocatorias Valle INN en la comuna 16 destacó las herramientas que recibió desde este programa para su emprendimiento Dulzura Vallecaucana. “Yo no conozco a nadie en el Gobierno, esto es un proceso totalmente transparente, hay que hacer la tarea y enfocarnos como empresarios. Gracias a la batidora y el horno que me entregaron he mejorado mi producción y se me potenció 10 veces mi capacidad con mejor calidad y más eficiencia”.

Acciones invencibles que deja el gobierno de Clara Luz Roldán a su paso por la Comuna 16 de Cali, una jornada histórica de la que disfrutaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Para postular su emprendimiento en las convocatorias ampliadas, los emprendedores pueden consultar los términos de referencia y realizar las inscripciones en los enlaces a continuación:

Valle INN Civismo: sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-civismo-2022
Valle INN Medios de Comunicación: sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-mediosdecomunicacion-2022
Valle INN Corregimiento Cali: sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-corregimientos-2022
Valle INN Jóvenes Buenaventura: sigesi.valledelcauca.gov.co/valleinn-jovenesbuenaventura-2022

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias