19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Asegurados 6 presuntos miembros de la D.R Alfonso Cano.

El juez les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Ninguno aceptó cargos.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo presentó ante un juez del municipio de La Tola en el departamento de Nariño, a seis presuntos integrantes de la disidencia residual ‘Alfonso Cano’, como presuntos coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

José Alberto Quiñonez, William Andrés Cometa Cometa, Luis Ángel Sanabria Borjes, Abel Castillo Quiñonez, Julián David Valdés Montes y José Diego Benavidez fueron capturados en la vereda Las Varas, zona rural de Santa Bárbara de Iscuandé (Nariño), luego de que la lancha en la que se movilizaban fuera interceptada por infantes de Marina.

En la embarcación, que fue abandonada por sus tripulantes, los uniformados hallaron 4 escopetas, 20 proveedores para fusil, 2 radios de comunicaciones, morrales de campaña, chalecos ydistintivos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Apoyados por soldados del Ejército Nacional, los infantes llegaron a una vivienda construida sobre palafitos en donde se habían refugiado los sujetos, quienes portaban 5 fusiles R-15 que lanzaron al suelo para luego salir por la puerta trasera del inmueble donde fueron capturados.

El juez les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Ninguno aceptó cargos.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias