19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Gobernadora Clara Luz Roldán hace reconocimiento a las mujeres

Clara Luz Roldán recordó que este mes se entregará el ‘Galardón Mujer Vallecaucana 2023’ que premia el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de las mujeres más destacadas del departamento.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, envió un emotivo mensaje de exaltación y reconocimiento a las vallecaucanas que día a día construyen país.

«Hoy es un día muy especial porque conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha que quiero aprovechar para exaltar a todas aquellas mujeres que día a día se levantan y toman fuerzas para sacar adelante a sus familias, a sus comunidades y a este departamento. Ustedes son un pilar fundamental de nuestro Valle Invencible”.

La mandataria destacó igualmente el trabajo y compromiso de todas las mujeres que hacen parte de su equipo de gobierno, “un grupo de mujeres que trabaja arduamente por el desarrollo de nuestro departamento y por mejorar la calidad de vida de los vallecaucanos”.

Al reafirmar su compromiso en la lucha para erradicar las violencias basadas en género y construir un Valle del Cauca más seguro para las mujeres, la mandataria dijo que sus esfuerzos se concentran en propiciar un departamento donde la equidad y la igualdad sean sello de mejores condiciones para esta población.

Finalmente, la gobernadora Clara Luz Roldán recordó que este mes se entregará el ‘Galardón Mujer Vallecaucana 2023’ que premia el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de las mujeres más destacadas del departamento.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias