Gobierno de Cartago gestiona recursos para renovar la Plaza de Ferias

El Departamento Nacional de Planeación, viabilizó la primera etapa del proyecto de renovación urbana de la Plaza de Ferias de Cartago. El anuncio fue hecho por la administración del alcalde Víctor Álvarez, a través del Secretario de Planeación, Jaime Escobar.

El funcionario se pronunció al término de una reunión desarrollada en Cartago en la estuvieron presentes representantes del Departamento Nacional de Planeación.

“Hoy ya el proyecto denominado Renovación Urbana del sector Plaza de Ferias, etapa uno para el Municipio de Cartago, queda totalmente cargado en la plataforma, avalado por el Departamento Nacional de Planeación, para que los recursos de Regalías sirvan como cofinanciación de este proyecto”, explicó Escobar.

Agregó que el Municipio de Cartago, el año entrante completará los recursos para empezar la ejecución de esta significativa obra, con la que se espera tener más movilidad, más espacio público y un ambiente propicio para el disfrute de los cartagüeños.

“Además, gracias a las órdenes del señor alcalde, estamos inscribiendo también este proyecto de parque ante el Ministerio de Cultura, como un atractivo turístico del Municipio, para conseguir la financiación de la segunda etapa de este gran parque”, puntualizó el titular de la citada dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: