Presunto caso de abuso sexual en hogar sustituto de Bienestar Familiar en Roldanillo

Autoridades investigan un supuesto caso de abuso sexual contra una niña de 13 años en el municipio de Roldanillo, en un hogar sustituto del ICBF. Bienestar Familiar ordenó la suspensión inmediata del hogar.

Según se conoció, la niña estaba bajo el cuidado del ICBF, al igual que sus cuatro hermanos, debido a una negligencia por parte de su progenitora.

El Tiempo habló con la madre de la niña y según ella, un joven abusó y accedió carnalmente de ella en varias oportunidades mientras se encontraba en el hogar sustituto.

Este nuevo caso pone en tela de juicio las labores del ICBF, ya que estarían entregando las niñas a personas que ni se sabe que puedan llegar a hacer.

Recordemos que hace poco se presentó un caso similar con otro hogar sustituto del ICBF en Pereira, en donde tres niños habrían sido abusados sexualmente por el hijo de una de las personas que estaban a cargo de ellos.

La Personería del municipio de Roldanillo ya se ha pronunciado sobre el hecho y señalan que ya se realizaron algunas reuniones con autoridades municipales y departamentales con el fin de darle claridad a estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: