19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Gobierno del Valle buscará garantizar seguridad del coliseo ‘Yuri Alvear’ en Jamundí

La Gerente de Indervalle, Faisury Dorado, anunció la articulación de acciones conjuntas entre el Gobierno del Valle y la Administración municipal para garantizar la seguridad del coliseo de combate 'Yuri Alvear', afectado por actos de vandalismo.

La Gerente de Indervalle, Faisury Dorado, anunció la articulación de acciones conjuntas entre el Gobierno del Valle y la Administración municipal para garantizar la seguridad del coliseo de combate ‘Yuri Alvear’ en Jamundí, el cual ha sido afectado por actos de vandalismo. La medida busca proteger este escenario deportivo en el que se realizó una importante inversión de cara a los Juegos Panamericanos.

Las autoridades han identificado dos sectores vulnerables en el coliseo, los cuales serán sellados para evitar futuros actos vandálicos. La medallista olímpica Yuri Alvear celebró el interés del Gobierno del Valle por atender la situación que se presenta en el coliseo y garantizar que los implementos y deportistas estén seguros durante su entrenamiento.

Además, durante la visita se verificó el estado del coliseo y se identificaron problemas en la cubierta del techo y en la instalación de la gradería, los cuales deberán ser corregidos por los contratistas encargados. La Gerente de Indervalle aseguró que se harán efectivas las garantías de cumplimiento del contrato y se tomarán medidas para atender estas situaciones y garantizar la estabilidad en el compromiso de la entidad.

Se espera que estas acciones conjuntas entre la Gobernación del Valle y la Administración municipal logren garantizar la seguridad del coliseo ‘Yuri Alvear’ y prevenir futuros actos de vandalismo en este importante escenario deportivo.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias