Gobierno Nacional dice que no siente temor por fotos de Santrich y otros jefes guerrilleros armados hasta los dientes

Rafael Guarín, consejero presidencial para la Seguridad Nacional, en diálogo con Blu Radio dijo que el comunicado y la foto en donde aparecen varios jefes de las disidencias de las FARC es una propaganda.

Según Guarín, los cabecillas están protegidos por el presidente venezolano, Nicolás Maduro y menciona que tarde o temprano, caerán.

«Es una acción de propaganda que ratifica la vocación violenta y narcotraficante de los cabecillas de llamada segunda Marquetalia», dice el funcionario.

También dice que esta aparición en donde se ve a ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’, ‘Romaña’, ‘El Paisa’, ‘Aldinever Morantes’ y ‘Walter Mendoza’ es una forma de causa zozobra en el pueblo colombiano, pero resalta que la fuerza pública está adelantando investigaciones para dar con su paradero.

En el comunicado, los cabecillas de las FARC-EP reaparecen para pedir la renuncia del presidente de la República, Iván Duque.

«Cuando nos ilusionamos con la posibilidad de inaugurar una nueva era de paz, el gobierno Duque-Uribe convirtió la destrucción del más hermoso sueño de los colombianos», menciona el comunicado.

«Duque debe irse anticipadamente de la Presidencia de la República, porque es un mandatario ilegítimo, porque le quedó grande el más elevado cargo de la nación, porque quiere generalizar el caos destruyendo el equilibrio de poderes al incurrir en desacato y cuestionamiento público a decisiones de la Corte Suprema de Justicia, porque quiere borrar a plomo las movilizaciones sociales que hoy estremecen al país, y porque Colombia no quiere la dictadura», dice la comunicación.

Fuente consultada:

Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: