19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Goleada a la selección dirigida por un colombiano, Costa Rica

España y Costa Rica se encuentran en el grupo E del mundial de Qatar 2022.

España y Costa Rica se disputaron hoy un partido que pasará a la historia, en el grupo E del Mundial Qatar 2022. El encuentro contaba con el gran favoritismo para los europeos.

Los dirigidos por el colombiano, Luis Fernando Suárez, quieren llegar lo mayor lejos posible y a pesar de que no fueron lo suficiente para ganarle a España, seguirán de frente intentado ganar el resto de partidos de la fase de grupos.

Desde el primer minuto, la selección española fue superior en todos los aspectos y luego de fallar dos claras ocasiones, empezó el desfile de goles.

A los 11 minutos, Dani Olmo controló en el área y la picó ante la salida de Keylor Navas. Luego, a los 21 minutos de juego Marco Asensio apareció para cruzarla y ampliar la diferencia en el marcador y a la media hora de juego, Jordi Alba fue derribado en el área y el árbitro cobró penal, que se convirió en gol por Ferrán Torres.

Para el segundo tiempo, España siguió igual y fue en búsqueda de más goles.

A los 9 minutos del segundo tiempo, Ferrán Torres metió otro gol y amplió la ventaja y antes de la media hora, Gavi apareció para meter una volea bárbara que se metió tras dar en el poste.

Cuando ya parecía que todo quebada así, los españoles tuvieron la oportunidad de anotar otro tanto más al marcador, pues Carlos Soler aprovechó para convertir el sexto, tras un rebote. En el descuento, Morata completó una buena jugada colectiva y le puso el 7-0 definitivo, poniendo a España como líder del grupo E.

En el mismo grupo E están Alemania y Japón, que hoy también jugaron y fue una de las mayores sorpresas del mundial, pues la gigante selección alemana, fue derrotada 2-1 por Japón, quedando el equipo asiático en el segundo puesto del grupo.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias