19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Mientras abusaban de él, mujeres intentaban asesinar niño de 5 años

Las autoridades venezolanas se encuentran buscando a las mujeres, así como a la quinta persona que grabó el video.

En Venezuela, las autoridades se encuentran buscando a cuatro mujeres que intentaron acabar con la vida de un pequeño niño de 5 años de edad, mientras estaban abusando sexualmente de él, así como a la persona que estaba grabando un video en el que se visualiza el hecho, según lo dio a conocer el fiscal general, Tareck William Saab.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que luego de las investigaciones preliminares, la Fiscalía ubicó en una urbanización del estado de Lara, el lugar en donde las mujeres, «intentaron asfixiar mientras violaban a un niño de 5 años de edad» y afirmó que serán sancionadas con una «pena máxima de 30 años de cárcel.

El fiscal dijo que que se sancionarán «de manera implacable a los padres del niño por haberlo abandonado a merced de estos criminales».

La Fiscalía imputará a las mujeres y a la persona que grabó el video, por los delitos de «homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir».

Datos revelados por EFE, indican que entre enero y octubre, la Fiscalía contabilizó 1.024 casos de pedofilia.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias