Hasta $200 millones de recompensa por información sobre masacre en Buga

La Gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, anunció que hasta $200 millones, ofrecen por información que permita la captura de los responsables de la masacre registrada en Buga este domingo, en la que fueron asesinados cuatro jóvenes y tres personas más resultaron heridas. La Gobernación aporta $150 millones y los otros $50 millones, los entrega la alcaldía de Buga.

La mandataria también repudió el ataque perpetrado en una finca de la vereda Cerro Rico del corregimiento Chambimbal.

«Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a la Fuerza Pública y los organismos de seguridad con el propósito de capturar a estos bandidos», aseguró Roldán, al tiempo que envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas que dejó la masacre.
Como se recuerda, el hecho violento se registró cerca de las 3:00 a.m. del domingo y fue cometido por varios hombres armados que llegaron hasta la finca Villa Maga, a unos diez minutos de la variante, y dispararon indiscriminadamente contra las personas que departían en ese lugar.

Las víctimas fatales, que estarían entre los 18 y los 20 años, fueron identificadas como Juan Pablo Marín, Sara García, quien sería hija de uno de los médicos del Hospital Divino Niño; Nicolás Suárez (menor de edad) y otra joven de nombre Valentina.

Los heridos serían Ramiro Martínez y Santiago Tascón, Juan Jacobo Pérez,

Un grupo especial de fiscales adscrito al equipo itinerante de homicidios múltiple, fue designado por la Fiscalía General de la Nación para que agilice el esclarecimiento de este hecho.

Fuente consultada: Gobernación del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: