19.6 C
Cartago
viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombre asesinó a su familiar y se quitó la vida en Cali, por no ser incluido en herencia

Caso de intolerancia deja una persona muerta y dos heridas en la capital del departamento del Valle del Cauca

Un hombre en la ciudad de Cali, Valle del Cauca protagonizó un caso de intolerancia que dejó una persona muerta, dos heridas y un suicidio. De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el sujeto al parecer no había sido incluido en una herencia familiar, lo que habría desencadenado la tragedia.

El hombre, quien había estado bebiendo licor la noche anterior, asesinó a un familiar y lesionó a dos más. La Policía fue alertada por vecinos del sector, quienes escucharon los disparos y alertaron a las autoridades.

«Una patrulla de la Policía se encontraba en el sector y escuchó los disparos, ingresa a una peatonal y ve a un sujeto con un arma de fuego que dispara contra los uniformados, gracias a Dios no tuvimos afectación”, dijo el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

El hombre, al verse acorralado por las autoridades, se suicidó en plena vía pública. Según la Policía, el sujeto había estado encarcelado por el delito de homicidio y había actuado motivado por la disputa de una herencia.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali ha hecho un llamado a la ciudadanía para que evite resolver conflictos de esta manera y busque alternativas pacíficas para resolver sus diferencias. «Es importante que la comunidad entienda que no se pueden solucionar los problemas de manera violenta y que siempre hay alternativas pacíficas para resolver los conflictos», dijo el coronel Quintero.

Este triste suceso es un llamado de atención a la sociedad en general para que busquemos soluciones pacíficas y no violentas a nuestros problemas y conflictos personales. La Policía seguirá trabajando para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos y espera que la ciudadanía colabore para prevenir situaciones como esta.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias