Hombre drogó a su esposa durante 10 años para que hombres abusaran de ella

45 sospechosos fueron identificados en una investigación iniciada hace un año en una ciudad del sur de Francia, luego de que el esposo de la mujer fuera capturado grabando debajo de las faldas de mujeres en una tienda.

La AFP recogió las declaraciones de las autoridades, quienes señalaron que «ers poco habitual contar con tantas pruebas en un caso de violaciones. Todo está detallado, incluso, si la víctima, inconsciente durante las violaciones, no recuerda nada».

Según medios de comunicación del país europeos, los hechos investigados tuvieron una duración desde el año 2010 hasta el 2020.

Hasta el momento hay 9 personas capturadas provisionalmente, mientras que las otras 33, entre ellas el esposo de la mujer, están en prisión luego de su imputación.

Las autoridades señalaron «el marido utilizaba fuertes ansiolíticos para drogar a su mujer, que colocaba desnuda en una cama y calentaba la habitación para evitar que despertara».

Los implicados en las violaciones tienen entre 24 y 71 años. La víctima, quien es madre de tres menores, descubrió los hechos y decidió irse del sur de Francia y se fue a vivir a París.

FUENTE CONSULTADA:
AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: