En Yotoco inicia el calendario de las jornadas descentralizadas de pasaportes en octubre

Desde este viernes 1 de octubre, con la jornada descentralizada de expedición de pasaportes que se llevará a cabo en Yotoco, el gobierno de Clara Luz Roldán continúa extendiendo sus servicios institucionales por el Valle Invencible.

La atención se llevará a cabo en la Escuela de música ‘Rey de los Vientos’, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Tenemos previstas cinco jornadas en los municipios, empezamos el 1 en Yotoco, continúa el viernes 8 de octubre en La Unión, el 15 de octubre en Ansermanuevo, el 22 de octubre en San Pedro y el 29 y 30 de octubre en Buenaventura”, informó el subsecretario de Asuntos Delegados de la Nación, Carlos Quintana.

Quienes deseen agendarse para estas jornadas deberán realizar el primer pago por $165.000 en un punto Gane o a través de PSE en el enlace: https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/ y, posteriormente, podrán solicitar la cita hasta un día antes en el lugar donde se hará la jornada de expedición en cada municipio.

El funcionario recalcó que el agendamiento también se realiza a través de la página web de la Gobernación del Valle del Cauca.

Fuente:

Gobernación del Valle del Cauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: