Judicializados dos presuntos abusadores de dos niños de 5 y 12 años

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos adultos mayores, quienes son señalados de incurrir en actos sexuales con dos niños en el municipio de Caicedonia, norte del Valle y Restrepo, Valle.

El ente está investigando a un señor de 81 años de edad identificado como Eufrasio de Jesús Castañeda Muñoz, quien al parecer, tocó las partes íntimas de una bebé de 5 años. Los hechos que son materia de investigación se habrían presentado del pasado 21 de septiembre en el municipio del norte del Valle, Caicedonia.

La Policía capturó en flagrancia al adulto mayor y la Fiscalía lo imputó por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Por petición del ente investigador, el implicado deberá responder en un centro carcelario.

El otro caso investigado se desarrolló en el municipio de Restrepo, en donde el CTI capturaron a un adulto mayor que aprovechó momentos a solar con un menor de 12 años para tocarle sus partes íntimas.

La niña agredida es la nieta de la pareja del agresor. Presuntamente actos similares se habrían presentado en repetidas ocasiones desde mayo del 2015 hasta abril del presente año.

Al procesado se le imputó como presunto responsable de acos sexuales con menor de 14 años agravado y fue enviado a prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: