19.6 C
Cartago
viernes, marzo 29, 2024

Hombre habría asesinado a su esposa y luego se habría quitado la vida

Elmer Méndez y Elisenia Hernández Guerrero fueron hallados sin vida en la vereda La Forest, luego de desaparecer por varias horas. Las primeras hipótesis sugieren que el hombre habría asesinado a su esposa y luego se habría suicidado, pero la investigación continúa.

La ciudad de Barrancabermeja, ubicada en el departamento de Santander en Colombia, se vio conmocionada por un macabro hallazgo. Los cuerpos sin vida de una pareja de esposos, fueron encontrados por un vigilante de la zona rural de Barrancabermeja. Las dos personas tenían heridas en el cuello y se trataría de un feminicidio.

Fueron identificados como Elmer Méndez y Elisenia Hernández Guerrero.

Informaciones oficiales indican que la pareja salió a caminar en la vereda La Forest, pero nunca regresaron a su hogar. La búsqueda inició por varios sectores rurales de Barrancabermeja hasta que fueron encontrados en el sector de La Ceiba. Los cuerpos sin vida presentaban heridas con armas cortopunzantes.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre, quien se dedicaba a manejar una buseta de transporte público, asesinó a su esposa y luego se habría suicidado. Sin embargo, hay más versiones de lo que pudo haber ocurrido, ya que los dos cuerpos fueron encontrados separados. Esto hace pensar en un posible asesinato de terceros.

Algunos habitantes de la vereda La Forest señalaron que el hombre tenía problemas psiquiátricos y que vivía cerca del lugar donde se encontraron los cuerpos.

El coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio habló sobre lo ocurrido.

«El esposo venía sufriendo de problemas de esquizofrenia, en horas de la mañana empezó a atentar contra su vida con una cuchilla de las máquinas viejas de afeitar. Salió de su residencia, la esposa fue a buscarlo y lo que creemos es que él habría atentado contra ella y después él se quitó la vida, es lo que se ha establecido hasta el momento», señaló.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias