19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Hombre hallado enterrado en Risaralda, sería de Ansermanuevo

Aún faltan detalles que permitan esclarecer con determinación si el cuerpo hallado en La Celia, pertenece o no a un hombre nacido en el municipio de Ansermanuevo.

Autoridades siguen sin confirmar oficialmente, pero se indica que el cadáver que se encontró en zona rural de la celia podría ser el de un hombre del norte del Valle.

Aún faltan detalles que permitan esclarecer con determinación si el cuerpo hallado en La Celia, pertenece o no a un hombre nacido en el municipio de Ansermanuevo.

Aunque la familia ya parece haberlo reconocido, tanto ellos como las autoridades judiciales, están a la espera del resultado de la prueba de ADN en Medicina Legal, Los familiares del ciudadano norte vallecaucano, que hasta el momento ha sido identificado como Víctor Alfonso Ramírez Clavijo, están casi seguros de que el cuerpo pertenece a su allegado.

El hallazgo del cuerpo se dio a conocer durante la tarde del domingo, el cadáver fue hallado en zona rural del municipio de La Celia, departamento de Risaralda, muy cerca de la vereda San Gerardo Bajo.

Víctor Alfonso, habría sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de diciembre del 2022, luego de que, a eso de las 7:00 am, saliera de la casa de su señora madre, ubicada en el Corregimiento Villanueva del municipio de El Águila. De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, cuerpo habría sido encontrado dentro de una fosa y muy probablemente era del ciudadano, quien era muy conocido en el sector con el apodo de «Princesa», y según la información el cuerpo del individuo tendría varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Víctor Alfonso Ramírez Clavijo, habría nacido el 24 de enero de 1992, en el municipio de Ansermanuevo (Valle) y figura con lugar de residencia en el Corregimiento Villanueva en El Águila

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias