19.6 C
Cartago
miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombre mata a vecino a machetazos por negarse a darle una cerveza.

El brutal crimen conmociona a la comunidad y exige más seguridad a las autoridades

Un hombre identificado como David Enrique Valladares Cáceres, residente en el barrio Monte Tabor del municipio de San Matías, en Francisco Morazán, Honduras, fue asesinado a machetazos el pasado domingo, 5 de marzo, en una plaza pública, después de que presuntamente se negara a darle una cerveza a su vecino.

Según la investigación preliminar de las autoridades, el agresor, un agricultor de 40 años, llegó al lugar y le pidió una cerveza a Valladares. Al no tener ninguna bebida alcohólica que ofrecerle, el agresor se enfureció y buscó un machete con el que atacó al hombre en distintas ocasiones, causándole múltiples heridas de gravedad en su cuerpo que le provocaron la muerte.

Tras el suceso, el sospechoso fue capturado por la policía y remitido a la Fiscalía del lugar para continuar el proceso penal en su contra. Este martes, 7 de marzo, compareció ante el Juzgado de Letras Penal de Danlí en una audiencia de declaración de imputado, en donde le decretaron la medida de detención judicial por suponerlo responsable del delito de asesinato.

El brutal crimen ha conmocionado a los habitantes locales, quienes exigen a las autoridades más protección y seguridad para prevenir situaciones de intolerancia y violencia en la comunidad.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias