19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Hombre muere en incendio en el norte del Valle

Autoridades, organismos de socorro y allegados, lamentaron profundamente la pérdida humana

Un incendio estructural producido en una vivienda ubicada exactamente en la calle 52 frente a la floristería “Magnolia”, dejó como trágico saldo la muerte de un hombre al interior de su propia casa.

Se trata del popular “Gacho” conocido así en el municipio de Sevilla, donde además se lamenta la muerte de este hombre padre de familia. En reacción al suceso y tras ser alertados los organismos de socorro, unidades del cuerpo de bomberos de Sevilla llegaron hasta el lugar con el objetivo de controlar el siniestro y hacer el corte para que el incendio no se propagara, realizando labores de refrigeración y de enfriamiento, el proceso se llevó a cabo con el apoyo de tres máquinas.

El incendio se generó en el sector conocido como “La Pista” en la vivienda de la familia Suaza Ramírez, donde lamentablemente pierde la vida, al parecer por inhalación de gases tóxicos el señor José Manuel Suaza Ramírez. Cabe anotar que la situación pudo ser peor, puesto que las viviendas en su parte trasera están construidas en material altamente inflamable, exactamente Bahareque, además se hizo un llamado de atención a los motociclistas porque no quitaron sus vehículos de la zona del siniestro, condición que pudo agravar la terrible conflagración.

Autoridades, organismos de socorro y allegados, lamentaron profundamente la pérdida humana, solicitando mayor colaboración de la comunidad para la correcta y efectiva realización de las labores de los bomberos para próximas oportunidades.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias