19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Soldado en el Valle, falleció luego de que le cayera estructura

El trágico saldo de este siniestro es de un soldado muerto y cinco más lesionados, todo a causa de la caída de una estructura en el municipio de Jamundí.

La situación se presentó cuando un grupo de soldados que prestan seguridad en el sector de Puente Valencia, jurisdicción del municipio de Jamundí, al Sur del Valle del Cauca, en zona rural en límites con el departamento del Cauca, se ven afectados por la caída de un muro que dejó lesiones delicadas en algunos de ellos y produjera la muerte de uno de estos uniformados, adscritos a la tercera brigada del ejército.

Los detalles del accidente, no se conocen plenamente, pero se supo que todos los soldados que resultaron lesionados fueron remitidos a un centro asistencial cercano para estabilizarlos y atender las heridas y traumatismos provocados por el impacto que recibieron. Hasta el momento no se conocen exactamente las causas que originaron este lamentable hecho, por su parte, las autoridades realizan las investigaciones necesarias para dar explicación al suceso que tiene consternado al cuerpo militar en Colombia.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias