19.6 C
Cartago
sábado, abril 20, 2024

Hombre murió en motel con la “otra” y la esposa tuvo que reclamar el cuerpo

El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado.

La noticia es viral porque muchos han calificado la situación como, “justicia divina”.

Todo ocurrió en Paraguay, donde un hombre falleció mientras estaba en un motel con su amante. Según las autoridades, la mujer huyó gritando de la habitación y dejó el cuerpo abandonado.

Todo ocurrió en un hotel de alojamiento del municipio de presidente Franco, Paraguay, donde un hombre de 54 años salió en una “noche de diversión” con quien sería su amante, pero durante el encuentro con la mujer padeció de un infarto y murió en la habitación que se hospedaba.

Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes intentaron reanimar al señor y luego lo llevaron hasta el hospital.

Juan, como fue identificado el hombre, no fue atendido por la mujer que lo dejó tirado y a pesar de que los asistentes de salud intentaron salvarle la vida, el hombre falleció.
La esposa del occiso lo llamó al teléfono celular y fue la policía que le contestó para contarle lo sucedido.

El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó, la mujer sorprendida e indignada al mismo tiempo, cumplió con su deber de cónyuge y recogió abnegada el cuerpo sin vida de su infiel esposo.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias