19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lluvias causaron estragos en Manizales.

Las autoridades indicaron que seguirán atentas a las emergencias que se presentarán, dado a que las precipitaciones siguen constantes en la región.

La alcaldía de Manizales, hizo público un informe en el que se detallan las emergencias que se presentaron la noche de este miércoles, con las fuertes precipitaciones que azotaron a la capital caldense.

Los organismos de socorro recibieron más de 15 llamadas de alerta en los barrios Palermo, Alta Suiza, Fátima, Aranjuez, La Paz, Portón del Guamo, Expoferias, Mateguadua, La Arboleda y Autopistas del Café.

En las Autopistas del Café se presentó un deslizamiento en el que resultaron comprometidos dos vehículos por la caída de árboles, también resultaron afectados un carro de la policía y uno civil, la situación fue controlada y no se reportan heridos.

También hubo dos cortos circuitos por la caída de rayos, uno en el sector de Mateguadua y otro en La Arboleda. Los dos siniestros fueron controlados sin mayor peligro. En Expoferias hubo una falsa alarma de deslizamiento. Al parecer, un ciudadano en predio privado estaba haciendo un movimiento de tierra y el material se derramó sobre la vía, sin mayores complicaciones.

En el sector de Alta Suiza el agua ingresó a una vivienda por canales del techo tapadas. Se emitió una orden de evacuación por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos. En el barrio Fátima, también se registró otra inundación luego que el agua ingresará por la vía a una vivienda aunque la situación fue controlada. Las vías de Palermo y Aranjuez se inundaron generando caos vehicular.

Las autoridades indicaron que seguirán atentas a las emergencias que se presentarán, dado a que las precipitaciones siguen constantes en la región.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias