19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Hombre no sobrevivió a un atentado en Circasia

Durante la noche anterior, siendo aproximadamente las 9:00 pm, Un individuo fue abordado por desconocidos, quienes lo atacaron con arma de fuego, generándole varias heridas que lo dejaron gravemente herido.

El hecho perpetrado por dos sicarios, según la información recolectada en el barrio La Pista del municipio de Circasia, alteró la tranquilidad de la zona, el hombre herido fue auxiliado de inmediato, además fue trasladado hacia un centro asistencia, pero lastimosamente, no logró sobrevivir a las lesiones sufridas.

A pesar de haber sido auxiliado oportunamente, el hombre identificado como Víctor Alfonso López Tangarife, de 33 años de edad, falleció mientras era atendido por los galenos del servicio de urgencias del hospital Universitario San Juan de Dios siendo aproximadamente las 2:45 a.m. de hoy miércoles 21 de septiembre, cinco horas después de haber sido agredido.

Miembros de criminalística de la Sijín de Quindío,  arribaron hasta el centro hospitalario y realizaron la inspección técnica del cadáver de Víctor Alfonso López y luego trasladaron su cuerpo a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias