Hoy en Zarzal gran feria de emprendimiento en conmemoración de un año más del municipio

El evento del día de hoy tiene como finalidad potencializar el trabajo que vienen desarrollando los habitantes de Zarzal en artesanías, gastronomía y agro. Iniciativas que están expuestas para todos por el día de hoy.

Dicha muestra está dividida en 26 stands que se ubicaron sobre la carrera 10 entre calles 9 y 10, frente al parque Santander, mismo lugar donde se transmitirá el programa las Tardes del Sol de Telepacífico, canal que se unió a celebrar los 112 años de Zarzal, “La Tierra Dulce de Colombia”.

El evento dio inicio a las 9 de la mañana y terminará alrededor de las 5 de la tarde. La mañana cuenta con actividades deportivas programadas lideradas por  los monitores del Imderez.

Ya en la tarde se realizarán actividades artísticas y culturales bajo la coordinación de la secretaria de Bienestar y Desarrollo Social.

María Teresa Giraldo Rendón, alcaldesa del municipio expresó, “Quiero invitar a toda la ciudadanía a participar de estas actividades de conmemoración de los 112 años de nuestro municipio, conservando siempre las medidas de autoprotección, pues no se puede bajar la guardia frente a esta amenaza silenciosa que representa la pandemia por covid-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: