Jueves violento en cuatro localidades del Valle del Cauca

La Policía del Valle dio a conocer que este 15 de abril, fueron asesinadas 4 personas en igual número de municipios, hechos en los que los autores utilizaron armas de fuego para cometer los crímenes.

Uno de los casos sucedió en el Corregimiento El Placer de El Cerrito; exactamente en la calle 6ª con carrera 5ª del barrio El Porvenir.

Revela el informe que, a Marco Antonio Tello Castaño, de 38 años de edad; le propinaron un disparo y murió en el lugar de los hechos.

En el Municipio de Palmira, a la altura de la calle 52 con carrera 43A del barrio Llano Grande, también de un disparo acabaron con la vida de Omar Alexis López Avendaño; quien tenía 27 años.

Otro hecho violento sucedido este jueves fue reportado en el Corregimiento Salónica de Riofrío.
La víctima se encontraba en la vereda San Alfonso, cuando la atacaron a tiros. Durante la inspección judicial el personal del CTI estableció que al hoy occiso lo identificaron como Eider Fabián Sánchez Vasco; de 35 años de edad.

Finalmente, el informe de las autoridades da cuenta del atentado sicarial que en Tuluá le costó la vida a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron en la carrera 26 con calle 33 barrio Salesiano, en donde personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de José Eduardo Henao Castellanos, de 26 años.


En el ataque los sicarios hirieron a una mujer que viajaba con el hombre acribillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: