Identificadas las víctimas del accidente de hoy vía a Obando, en el que una mujer murió

Recordemos que en horas del mediodía de este martes se presentó un fuerte accidente en la vía que de Cartago conduce al municipio de Obando.

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, los vehículos involucrados en el accidente fueron dos; un camión de estacas y otro tipo furgón.

Las personas que resultaron lesionadas fueron 4 y una falleció.

Este medio pudo conocer que en el camión de estacas iban tres personas, de las cuales 2 resultaron lesionadas y una falleció.

El conductor identificado como Steven Marín, resultó lesionado pero no permitió ser trasladado a un centro asistencial.

Las dos personas que acompañaban al conductor, eran sus padres, al papá lo identificaron como Andrés Rivera quien tiene 40 años de edad y fue trasladado al Hospital de Obando. A la mujer, la madre del conductor y esposa del otro acompañante fue identificada como Mónica Fernanda Grisales, quien tenía 40 años de edad y lamentablemente falleció debido a las lesiones ocasionadas en el accidente.

Esta familia que resultó víctima del accidente eran residentes de la capital del departamento de Caldas, en Manizales.

Por su parte, en el otro vehículo se transportaban 2 personas; el conductor salió ileso y su acompañante identificada como Astrid Jaramillo resultó lesioanda y fue llevada a un centro asistencial de Tuluá.

Por otro lado, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el vehículo tipo furgón perdió el control y colisionó contra el de estacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: