¡Impresionante! Encuentran la cabeza de un joven en Andalucía Valle.

De acuerdo al boletín de la policía, el hallazgo ocurrió aproximadamente las 6:20 de la mañana de hoy 25 de julio. En la carrera 7 con calle 12C barrio La Estación del municipio de Andalucía, fue hallada una parte superior de un cuerpo humano. Hasta el momento se podía determinar que era de sexo masculino. Estaba envuelta en una sábana y con heridas de arma cortopunzante.

Tan pronto se conocieron los hechos, se desplazó al lugar un personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la inspección técnica.

La Policía Nacional dispuso de manera inmediata la conformación de un equipo especializado en Inteligencia e Investigación Criminal para recolectar información que permita aclarar este lamentable hecho y dar pronta captura a los responsables.

De igual manera, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses pudo identificar al joven como Yeisson Soto Jiménez.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de quienes cometieron el crimen. Por tal motivo, se habilita la línea de denuncia 3143617841 de la SIJIN del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: