Murió en accidente hijo del cantante Javier Vásquez. En febrero había muerto otro de ellos.

De acuerdo a informaciones que hemos conocido, uno de los hijos de Javier Vásquez falleció en tierras mexicanas. Según indican, el joven perdió la vida luego de estar varios días hospitalizado por haber sufrido un accidente de tránsito en carreteras del país azteca, donde se encontraba promocionando uno de sus trabajos musicales.

Edwin Vásquez de 29 años de edad, era el hijo menor de Javier Vásquez exvocalista del Grupo Niche. Es la segunda tragedia que sufre Javier, ya que el pasado 22 de febrero fue hallado sin vida otro de sus hijos en un barrio del municipio de Neiva. Cristhian Tovar, manager del joven artista dijo, que él se encontraba en México donde adelantaba una Gira Promocional del tema Mentira.

Javier se preparaba para una presentación en los Estados Unidos cuando le informaron del accidente de su hijo Edwin.

El artista luego de enterarse escribió lo siguiente en sus redes sociales:

Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra. En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria #EdwinVasquez! Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. (Salmo 46:1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: