19.6 C
Cartago
domingo, junio 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inaugurada obra de pavimentación vía Pereira – Alcalá

La comunidad de Pereira, Alcalá y Río Barbas cuenta ahora con una vía de mayor calidad y seguridad para conectarse con otros municipios de la región, gracias a la gestión de la administración Sentimiento de Todos y una inversión de más de $17.280 millones de recursos propios y del Sistema General de Regalías.

El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, inauguró la obra de pavimentación de 7,2 km de la vía Pereira – Rio Barbas, una obra que la comunidad llevaba años esperando y que hoy es una realidad gracias a la gestión de la administración Sentimiento de Todos. La obra contó con una inversión de más de $17.280 millones, proveniente de recursos propios y del Sistema General de Regalías.

Esta obra es de gran importancia para la comunidad de Pereira, Alcalá y Río Barbas, ya que la vía conecta estos municipios con otros de la región, permitiendo el desarrollo de actividades turísticas y económicas. Además, la pavimentación de esta vía mejorará la transitabilidad en la zona, reduciendo el tiempo de viaje y mejorando la seguridad vial.

Durante la inauguración, el Gobernador destacó que esta obra tendrá un gran impacto económico y turístico en la región. «Hoy gracias a Dios le estamos entregando a esta comunidad esta bella obra, que sin lugar a dudas va a ser de un gran impacto económico y turístico para la región», manifestó Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias