¡Increíble! Otros 6 jóvenes asesinados en Nariño.

Se presenta una nueva masacre en Nariño. Esta vez en Guayacana, una zona rural de Tumaco.

Las autoridades acaban de confirmar que se presentó otro lamentable suceso. En este son asesinados 6 jóvenes y otros dos se encuentran desaparecidos.

Lea También: Atención Otra masacre en el Cauca.

“Se trata de seis personas jóvenes, que fueron asesinadas en el sector de La Guayacana. Ya están investigando qué fue lo que ocurrió. Esperamos acciones contundentes para establecer qué está pasando en nuestro departamento”

Informó John Rojas, gobernador del departamento. Blu Radio.

Relacionado: Último Minuto: Cinco personas muertas deja otra masacre en Colombia.

Es increíble como este hecho se presenta justo después de aproximadamente 4 masacres denunciadas por la Defensoría del Pueblo. Ocho jóvenes asesinados en Samaniego, los cinco en Arauca, seis en el Tambo, Cauca y ahora este nuevo caso.

El Gobernador de Nariño Jhon Rojas confirmó también el hecho sangrienta y pide presencia del presidente de la República. Además exige atención inmediata a la zona para que adelante la sustitución de cultivos y se habla de inversión social.

El procurador Fernando Carrillo expresó en su cuenta de Twitter.

Jhon Rojas gobernador de Nariño dice que es lamentable lo que se vive en ese departamento y plantea un consejo de seguridad. Habla de una agenda con 21 puntos donde se incluyen propuestas sociales y actividades visibles con el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: