19.6 C
Cartago
viernes, mayo 3, 2024

Increíble, una mujer secuestró y acabó con la vida de su ex jefe, porque este la despidió.

La mujer contrató un grupo al margen de la ley para que le ayudaran a cumplir su objetivo.

Una mujer en Perú ha conmocionado al país tras ser acusada de matar a su jefe, el reconocido odontólogo Christian Gerardo Quispe Culqui, quien había estado desaparecido por semanas y luego apareció muerto. Según informes de la prensa local, la asistente de Quispe Culqui lo secuestró después de que la despidiera de su empleo como asistente dental.

Para llevar a cabo su acción, la mujer contrató a un grupo criminal conocido como «Los malditos de Cahua», quienes la ayudaron a castigar a su jefe por su decisión. La policía de Perú ha informado que la mujer, junto con otras tres personas, está vinculada al secuestro y asesinato del odontólogo.

Antes de la muerte de Quispe Culqui, la mujer y los criminales exigían a los familiares del odontólogo 100 mil soles (6 millones de lempiras) y los amenazaban con una fotografía de él con un rótulo que decía «Paguen sino se muere». El cuerpo del profesional fue encontrado sin vida el 28 de abril en el distrito de Lurín con signos de tortura y un disparo en la cabeza.

Quispe Culqui tenía su propia clínica dental y era ampliamente conocido en la comunidad. La noticia ha causado gran conmoción en todo el país y la policía continúa investigando el caso para llevar a los responsables ante la justicia.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias