Influencer La Liendra, hace un video de inspiración para sus seguidores

Mauricio Gómez, también conocido como «La Liendra», ha sido tema de polémica en varias ocasiones a causa del contenido que suele subir a sus redes sociales. A pesar de esto, en esta ocasión ha recibido comentarios positivos por algunos videos que ha hecho a modo de reflexión.

En uno de ellos a modo de enseñarle la cultura de Chichén Itzá a sus seguidores, subió imágenes y contenido de su visita a ese lugar. Donde después de no tener tal vez el resultado que esperaba expreso que mucha gente critica el contenido idiota de los influencers; pero que la misma gente es quien se la pasa consumiendo ese mismo contenido.

Por otro lado, esta vez se hizo tendencia por un video que enseña de manera recopilada como era su vida previo a ser un influencer en redes sociales. El video tiene una duración de 4 minutos, donde enseña desde el 2016, cuando vivía en una casa humilde, culminando hasta lo que ha construido con su esfuerzo y creatividad, culminando con la reflexión de que nada es una excusa para salir adelante.

Imagen: www.minuto30.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: