‘Influencer’ que no creía en el coronavirus, se contagió y falleció

El reconocido influenciador ucraniano, Dmitriy Stuzhuk se contagió de coronavirus, tras haber realizado un viaje a Turquía en compañía de su familia.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Sofía Stuzhuk (exesposa del influencer), dio a conocer la noticia.

«Te estaré agradecida por el resto de mi vida, por nuestros tres hermosos hijos y por quien me convertí a tu lado. Eres nuestro ángel de la guarda y tu amor siempre protegerá a nuestro angelitos», relató.

A pesar de que inicialmente Stuzhuk no creía en la pandemia, terminó reconociendo en redes sociales que el coronavirus es un tema muy serio y que sus síntomas eran bastantes fuertes.

«Quiero compartir cómo me enfermé y lanzar una advertencia a todos. También pensé que no había COVID y que todo esto es relativo. Hasta que me enfermé. ¡La enfermedad no es efímera! Es grave», escribió.

Este hombre, tenía 33 años y más del millón de seguidores en la red social Instagram. Dijo en la publicación que los primeros síntomas del virus los desarrolló en el viaje que hizo a Turquí dijo que «me costaba respirar».

Dmitriy fue positivo para COVID, fue hospitalizado y posteriormente murió en su residencia debido a las complicaciones generadas por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: