Inician campaña contra las apuestas ilegales en el Valle.

Disminuir los efectos que en el sector salud produce el juego ilegal es el objetivo de la campaña que emprenderá la Beneficencia del Valle, en consonancia con la prioridad que le está dando la Gobernación del Valle del Cauca a la atención en salud de los vallecaucanos.

Lea También: Sigue en aumento los caso de COVID en Zarzal. Ulloa también reporta uno nuevo

La Beneficencia del Valle está empeñada en combatir el juego ilegal porque cada peso que no ingresa a la Lotería se destina a cosas diferentes que no son para atender la salud del departamento, expresó el gerente de la entidad, Rubén Felipe Lagarejo.

Agregó que en este propósito de socializar con los vallecaucanos la no compra de juego ilegal se contará “con los alcaldes, los secretarios de Gobierno de cada uno de los municipios del Valle del Cauca, porque esto le hace mucho daño a la salud, a los hospitales, a las clínicas ya que los recursos no les llegan. Además, esto afecta las loterías tradicionales, por eso vamos a enfrentarlo en todos los rincones del departamento”.

Lea También: Policía ayuda a mujer a dar a Luz en plena Calle

Lleve su motocicleta al Taller Marmolejo ubicado en la Carrera 9 # 8 – 110 de Cartago, muestre mensaje y le dan un precio especial en el aceite y no le cobran el cambio.
La calidad de nuestros aceites es la que necesita su motocicleta.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: