19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Intento de robo deja un guarda de seguridad muerto.

Se enfrentó a dos asaltantes que buscaban robar el lugar.

Hamilton fue el héroe de la jornada, pero lamentablemente perdió la vida tratando de evitar un robo en la ciudad de Cali, en las últimas horas en un local de venta de chance de la capital del Valle, se registró una balacera que dejó como saldo una persona de 57 años muerta, el hombre que falleció tratando de evitar el robo fue identificado como Hamilton Mena Palacios, quien trabajaba en el sitio como vigilante. La víctima mortal del hecho, presentado sobre la carrera 1C con calle 70 Cali, se enfrentó a dos asaltantes que buscaban robar el lugar.

Según las autoridades, en medio del enfrentamiento; los delincuentes, atacaron a Mena Palacios, el vigilante del establecimiento, quien fue herido de gravedad por un disparo en el lugar de los hechos, pero después fue trasladado a un centro asistencial, pocos minutos después, se conoció que Hamilton, murió en el Hospital Joaquín Paz Borrero. Las autoridades investigan los hechos y están tras la búsqueda de los agresores.

De acuerdo al informe oficial, el tiroteo se desencadenó en medio de lo que al parecer, habría sido un intento de hurto en un local de venta de chance ubicado en la Carrera 1C con Cale 70, la víctima, quien tenía 57 años de edad, se enfrentó a los dos asaltantes que pretendían hurtar en ese establecimiento. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el hecho.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias