19.6 C
Cartago
viernes, abril 19, 2024

Investigan muerte de caleña en el Perú.

Se lanzan versiones sobre que a ella la empujaron al paso del bus.

La mujer que perdió la vida en un lamentable accidente del que se están investigando los contextos fue Angie Melissa Restrepo Gómez, una joven caleña de 23 años, que viajaba de regreso a Colombia desde Chile, murió en extrañas circunstancias luego de que fuera arrollada por un bus en una carretera peruana.

La joven, quien hace un tiempo decidió buscar horizontes fuera de Colombia, era residente del barrio Belisario Betancur, una zona donde se educó entre los habitantes del sector, sus vecinos, quienes ahora lamentan su temprano deceso.

El hecho se presentó durante la madrugada del pasado 3 de noviembre, los testigos de la situación relatan que cuando Angie caminaba por la berma de una recta del camino hacia Arequipa, Perú, la colombiana resultó atropellada por un bus cama de dos pisos, en un servicio de transporte público que se movía entre Lima y Arequipa. Esta situación es materia de investigación para las autoridades peruanas y motivo de muchas preguntas para su familia en Cali, dado a que según algunas personas que viajaban con la mujer, se señaló a la pareja sentimental de la misma como el presunto responsable de la muerte, de acuerdo a las declaraciones, la pareja viajaba junta, tuvieron una discusión y el hombre habría empujado a Angie a una transitada vía donde ocurrió el lamentable accidente.

El impacto del cuerpo de la mujer, quedó reflejado en el lado izquierdo del vidrio panorámico del bus, esto de acuerdo a un video que circula en redes sociales. Luego del siniestro, desde Perú, una mujer hizo contacto con la familia en Cali y les contó lo sucedido. Angie Melissa murió inmediatamente en el asfalto, según fotos que le llegaron a la familia.

Esta es la razón para que la familia de la víctima, buscara los recursos para ir al vecino país. Con el apoyo de vecindario, la mamá de la joven, Paola Gómez y la hermana Yesica sumaron esfuerzos para viajar por tierra desde el martes 8 al 12 de noviembre, los medios de comunicación que han estado pendientes de la situación, indicaron que, solo hasta el lunes 14 de noviembre, fue cuando pudieron entrar a la morgue para verificar la muerte de la hija y hermana.

Los costos de repatriación del cadáver han sido estimados, inicialmente, por una funeraria en 17 millones de pesos. Después encontraron una oferta de 10 millones. Los allegados y vecinos piden que la muerte de Angie Melissa no se quede sin aclarar porque les parece confuso el incidente en el que perdió trágicamente su vida.

En redes sociales se lanzan versiones sobre que a ella la empujaron al paso del bus. Sus familiares dicen que no se van a callar para que la muerte de la esta mujer que era madre de una menor.

Si alguien desea apoyar con la causa para la repatriación y la situación económica de la familia, se pueden comunicar con este número de celular 3225975825.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias