19.6 C
Cartago
martes, febrero 27, 2024

Búsqueda Desesperada de Isis y Jean Pool En Cartago

Los familiares de Isis y Jean Pool esperan cualquier pista para encontrarlos rápidamente sanos y salvos

Isis y Jean Pool, Sus Familias Los Buscan Desesperadamente

A esta hora familiares y amigos de los dos adolescentes de 15 y 16 años, recorren sectores no urbanizados de la ciudad. Este ejercicio se hace en búsqueda de cualquier pista que dé con el paradero de ambos jóvenes. Su familia camina en el sector de la comuna 3 y 4 de Cartago, la vía al batallón y otras lomas de la ciudad. Se dice que a Isis y Jean Pool les encanta sentarse en las bancas frente a la urbanización el diamante.

La Familia de Isis y La Búsqueda Incansable

La familia de Isis Sánchez Restrepo ya se reunió con la Policía de Cartago. También se conoció qué ya se hizo la denuncia ante la fiscalía general de la nación. Todo con el ánimo de iniciar su búsqueda oficial por parte de las autoridades.

La madre, el tío y la abuela de la menor quienes son su familia más cercana han solicitado que quien tenga información seria sobre el paradero de Isis Sánchez Restrepo y Jean Pool Hernández. Todo lo que sepan pueden comunicarlo al 312 775 80 60, al 3136080037 y al 3245861665. Estas son las únicas líneas familiares habilitadas para recibir información de los adolescentes.

El Dia De La Desaparición

Según la información suministrada, los jóvenes partieron juntos desde el pasado martes 19 de diciembre a las 3:30 de la tarde desde la casa de la niña Isis, ubicada en el barrio Torre La Vega. Con el propósito de ir juntos a comer un helado. Los menores al parecer tienen una relación de noviazgo y tenían como costumbre salir en las tardes para compartir tiempo juntos.

Lea tambien: Reportan Una Pareja De Jóvenes Desaparecidos En Cartago

Al pasar las horas y ver que ninguno de los dos regresaba, la preocupación aumentó, sin embargo, tenían la esperanza de que regresaran, luego de que no llegaran, debieron esperar el tiempo legal estipulado por las autoridades para poder presentar la denuncia y hacer publica la situación.

Isis Es Esperada en Su Hogar

La familia de Isis, quien es sobrina de un reconocido artista plástico de la ciudad se encuentra desesperada, cualquier información seria que conduzca a dar con el paradero de los jóvenes será bien recibida. De Isis Sánchez Restrepo se conoció que cumplió 15 años el pasado 24 de noviembre. De Jean Pool Hernández se supo que vive con su abuelita y su mama y que ellas también han iniciado la búsqueda y denuncias por su cuenta.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias