Joven colombiano mató a su mamá y dejó herida a su hermana en EE.UU.

Santiago Zuleta Penagos es el joven de 23 años de edad que agredió con piñal a sus dos familiares, en su residencia en Miami, Estados Unidos.

El hecho se resgitró a comienzos de esta semana y las víctimas fueron identificadas como Raquel Penagos, quien es la madre y su hermana, que se encuentra en estado crítico en un hospital de Miami, responden al nombre de Saray Zuleta.

Este homicidio se dio a eso de las 7:30 de la noche, en la vivienda donde residían.

«Cuando nuestros oficiales llegaron a la escena encontraron que no solo la había golpeado; había apuñalado a la madre y a la hermana», manifestó Mike Vega, portavoz del departamento de Policía de Miami, en diálogo con América Noticias.

«Cuando nosotros llegamos también él estaba presente con el cuchillo en la mano y pudimos arrestarlo sin problema», dijo.

Las dos víctimas que son oriundas de Ibagué, Tolima «tenían múltiples heridas de cuchillo y fueron transportadas al hospital, donde la madre del detenido fue declarada muerta», escribió dicho medio de comunicación.

La Cariñosa, dio datos adicionales como que el agresor llegó a la casa de su mamá «exaltado» y «sostuvo un altercado» con ella y su hermana y terminó en un fatal desenlace.

Según la emisora, el agresor desde hace algunos años, al parecer, venía sufriendo varios problemas de esquizofrenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: