Con cámaras de seguridad recuperaron 22 millones de pesos, que en un fleteo le habían quitado a un agricultor

En el Municipio de Palmira, el oportuno monitoreo de las cámaras de seguridad permitió frustrar un caso de fleteo del que víctima era un ciudadano que se movilizaba en un vehículo particular, a la altura del barrio Rivera Escobar de dicha municipalidad.

El hecho se presentó cuando un agricultor de 51 años de edad, que minutos antes habría salido de una entidad bancaria y quien se desplazaba por una de las vías principales, fue interceptado por un sujeto quien lo intimidó con un arma de fuego, despojándolo de un bolso que en su interior contenía alrededor de 22 millones de pesos.

La víctima le dijo a las autoridades se dirigía a pagar la nómina de unos trabajadores y realizar algunas compras de insumos para la actividad de agronomía, cuando se presentó la novedad.

La Policía reveló que el centro automático de despacho 123, que funciona las 24 horas con personal de la administración municipal monitoreando las cámaras de seguridad y uniformados de la Policía Nacional expertos en el manejo de este tipo de crisis, fue vital para dar captura en flagrancia y recuperar los elementos hurtados.

El informe señala que en el procedimiento policial fue necesario utilizar pistola de dotación, con el fin de dar captura al presunto delincuente que huía de lugar de los hechos, siendo impactado con un proyectil en unas de sus extremidades inferiores, sin registrar gravedad.

Agrega que se analizan las cámaras de seguridad del sector con el fin de dar con el paradero del que sería el cómplice quien se movilizaba en una motocicleta.

Al capturado la Policía le incautó un arma traumática y fue puesto a disposición de autoridad competente, para que responda por el delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: